Shakira

Las lujosas y extravagantes vacaciones de Shakira y Gerard Piqué

A pesar de que Shakira trata de mantenerse para el ojo de los medios como una artista para nada extravagante con estas vacaciones demostró lo contrario y mira por qué.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:12

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos son grandes fanáticos de la playa y de compartir momentos en familia, razón por la que en esta oportunidad, decidieron tomar unas vacaciones en una hermosa isla para descansar y pasar unos días disfrutando del sol y la arena.

La hermosa isla escogida por la familia fue Maldivas. Este pequeño paraíso se encuentra ubicado en el océano Índico, al sur de la India y cuenta con varios paisajes de ensueño para en realidad disfrutar de unas maravillosas vacaciones. De manera en particular Shakira y Piqué no desaprovecharon la oportunidad y a través de un yate privado, la familia conoció cada uno de los rincones de este destino. 

Pero uno de los momentos más chistosos de estas vacaciones fue el que se pudo ver desde la cuenta en Instagram de Shakira en donde se le puede ver a Piqué acompañado de sus hijos explorando y conociendo los animales del lugar. Video acompañado de unas palabras chistosas de la cantante colombiana. 'Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo. Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido', con este comentario Shakira hizo referencia al tierno momento que capturó de su esposo junto a sus hijos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia