Entretenimiento

Descubre la tendencia de las celebridades que buscan vestirse igual a sus hijos

Famosos como Geraldine Bazán, Kim Kardashian, Travis Scott, Adamari López y muchos otros comparten fotos de sus hijos luciendo las mismas prendas que ellos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:36

Desde hace algún tiempo vestirse igual entre hombres y mujeres se convirtió en una de las tendencias favoritas de los famosos y muchas parejas empezaron a compartir imágenes y videos de ellos luciendo igual. 

Ahora, a esta tendencia en moda, se suman los más pequeños de la casa e incluso si ya son adolescentes. Nos referimos a los hijos de las celebridades, quienes ahora aparecen luciendo como sus padres y mostrando sus mejores atuendos. 

Los estampados son los preferidos de los famosos, pues según la opinión de varios expertos en moda, estos son más fáciles de plasmar en cualquier tipo de ropa, en este caso, en los ideales para adultos y para niños. 

Entre algunos de los famosos entre hombres y mujeres que se han sumado a esta preferencia de moda están Geraldine Bazán, Travis Scott, Las Kardashian, Ricky Martin, Adamari López, Angelina Jolie,Jennifer López, Jacky Bracamontes, entre muchos otros. 

A pesar de que esta moda de lucir igual es muy común en la época de navidad y año nuevo, al aparecer las cosas van cambiando y ahora, cualquier época del año es la ideal para sumarse a la tendencia. 

Las prendas que más se usan para estos outfits están: 

  • Jeans 
  • Camisetas con estampados (personalizados)
  • Vestidos
  • Ternos de Baños 
  • Blusas/ Camisas 
  • Shorts 
Cortesía: Instagram de Geraldine Bazán 
Cortesía: Instagram de Travis Scott

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia