Entretenimiento

Inés Gómez Mont marca tendencia, luce espectacular y cómoda a la vez

El estilo de vida al que acostumbrábamos dio un giro de 180° y la industria de la moda evolucionó de la manera menos esperada.
martes, 2 de junio de 2020 · 20:47

Los casi tres meses de emergencia por el Covid-19, ha mantenido encerrado a gran parte de la población mundial, un hecho que nos obligó a dejar la ropa que está de moda por prendas mucho más funcionales.

Un estudio de Adobe Analytics reveló que la venta de pijamas incrementó sus ventas en un 143% y no es un dato que nos sorprenda pues muchos artistas confirman esta tendencia mostrándose en redes sociales como un como el común de los mortales.

El caso más reciente fue el de la presentandora Inés Gomez Mont, quien en sus últimas fotografías ha dado ejemplo de cómo lucir cómoda pero a la vez chic. Con un holgado conjunto deportivo muestra sus encantadoras piernas y luego, unos culottes y una top básica blanca que sin duda combinan a la perfección con nuestras necesidades.

Y no ha sido la única, pues varias celebridades como Danna Paola, Kim Kardashian y Georgina Rodríguez, han mostrado sus outfits más versatilidad que pueden ser usados mientras el tiempo se divide entre ejercicios, responsabilidades del hogar y el teletrabajo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia