Entretenimiento

Alessandra Ambrosio y su outfit ideal para el verano y en tiempos de COVID-19

La modelo salió a las calles y fue captada por los paparazzis usando un atuendo para época de sol y sin dejar de lado su mascarilla.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:00

El verano ha impulsado a tantas celebridades a mostrar sus mejores outfits y demostrar que, a pesar de todo, lo que se vive a causa del COVID-19, para nadie debe ser un impedimento lucir a la moda. 

En esta ocasión, la modelo Alessandra Ambrosio fue captada por los paparazzis caminando junto a su familia en medio de las calles, robándose las miradas de todos los que pudieron reconocerla a primera vista. 

Lo que más llamó la atención de la brasileña fue el outfit que la acompañaba, el cual mostró una alternativa de combinación de prendas para el verano y, sobre todo, cómo hacer para que nuestros outfits no se vean arruinados por la famosa mascarilla; accesorio que deberemos usar en estos tiempos de coronavirus.

En una de las tantas fotos que fueron captadas de Ambrosio, se pudo ver la siguiente combinación y la cual podría ser una excelente alternativa para la próxima vez que salgas a la calle.  

Traje semi-informal/verano

Colores primarios: blanco y café

  • Blusón blanco/ vestido- blusa con: botones y bolsillos 
  • Shorts de color crema
  • Sandalias bajas tipo y cinturón trenzado color café
  • Mascarilla estilo animal print base crema y pintas cafés 
  • Accesorios amarillos en sus manos y dedos 
  • Bolso de cuero con detalle de metal dorado 

 

Foto: 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia