Moda

Mezcla colores en tus prendas, accesorios y uñas y serás parte de la nueva tendencia descoordinada

Si pensabas que estar de moda era vestir con prendas de colores similares te contamos que esto ya pasó de moda.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 10:51

Las combinaciones de colores de igual o similar gama han pasado de moda, ahora lo chic es empezar a mezclar ropa, zapatos, accesorios e incluso los colores de tu manicure para obtener el outfit perfecto; y es que, aunque esto te parezca imposible de creer desde ahora deberás dejar de preocuparte por si ropa está coordinada. Es decir que todo lo que uses debe ser de un solo color.

Por otro lado, si piensas que empezar a desbaratar tu armario en búsqueda de los colores más llamativos te ayudarán a unirte a la tendencia, te contamos que estás en lo incorrecto pues esto no te hará ser parte de la nueva moda, pues lo único que debes tener en cuenta es que hay colores claros y oscuros que te ayudarán a mezclar prendas y sobre todo a verte bien-.

Si necesitas ayuda, puedes buscar combinaciones de colores impares en Internet y así escoger prendas y accesorios de tu armario que te hagan ver hermosa, pero sobre todo que no sea necesario salir a la tienda a comprarlo todo del mismo color. Por ejemplo, si quieres usar un vestido café no deberás pintar tus uñas de colores similares ahora puedes escoger colores más fuertes como rojos o fucsias, para no solo luzca solo tu vestido, sino que tus manos no pasaran desapercibidas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia