Tendencias

Cada día los diseñadores se inspiran más en la moda del pasado para crear diseños nuevos

Estas son las pocas diferencias que se han encontrado en los vestidos del presente.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:14

Cada día, los diseñadores se inspiran más en la moda del pasado para vestir y crear los más bellos modelos de ropa, sobre todo de vestidos porque esta, es y será siempre una de las prendas representativas de las mujeres, además de que nunca pasarán de moda. Otra de las cosas es que son tan versátiles que pueden confeccionarse con un sinfín de materiales, accesorios, colores y texturas.

Entre varios de los modelos que ahora no faltan en los closets de las mujeres son aquellos que tiene caída ancha o mejor conocidos como acampanados. Son exactamente iguales a los modelos de los años 70, con la diferencia que estos pueden ser usados con cinturón y suelen ser muy cortos pues su altura no sobrepasa las rodillas.

En cuanto al modelo, los preferidos son aquellos que tienen puntos, líneas o cuadros y en cuanto a uno de los accesorios más representativos y que reviven la imagen total de las mujeres del pasado, son las cintas, pañuelos y lazos colocadas alrededor del cuello. Un dato especial de los vestidos actuales es que pueden ser usados con zapatos altos y bajos y no se pierde la formalidad característico de este atuendo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia