Moda

La moda de los zapatos gigantes invadió los closets de algunos famosos (hombres)

Te contamos cuál es la nueva tendencia que se apoderó de los zapateros de algunas celebridades y sus fans ya los están usando.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 13:47

Los zapatos de plataformas grandes han sido hasta hoy los favoritos de las mujeres, pero lo que muy poco sabes es que la tendencia ya atrapó a los hombres, pues en los outfits de algunas celebridades ya es posible ver esta moda tan particular del 2020.

Lo que más llama la atención de estos zapatos, es que a pesar de que la mayoría son casuales y deportivos, esto no es ningún impedimento para que algunos famosos los incluyan con sus ternos y ropa formal. Un estilo poco convencional, pero que rompe con los esquemas de moda establecidos para el estilo formal.

Por otro lado, aunque el objetivo de usar estos zapatos es llamar la atención lo más que puedan, los colores oscuros son los que encabezan la lista de preferencia de los hombres al momento de escoger unas plataformas, pues muchos aseguran que estos tonos no solo les da elegancia a sus atuendos sino, que resaltan más los accesorios que son parte fundamental de sus diseños; como, por ejemplo: correas, broches de metal y plástico, cordones de varios colores y cañas de distintas formas, que nunca faltarán si son realmente plataformas. 

View this post on Instagram

Ayer en #Natpe2020 @telemundo @100dias

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia