Moda

(FOTO) Fernanda Castillo y su lujosa forma de vestir en cuarentena

La reconocida actriz mexicana, Fernanda Castillo, ha posado con un particular vestido para sus seguidores de Instagram, mismo que ha sido creado por su Diseñador y compatriota Carlos Pineda.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 15:09

La reconocida actriz mexicana, Fernanda Castillo, partícipe de la novela “Enemigo íntimo”, "El rey de los cielos"y la recién estrenada película “Ya veremos”, entre otros, confinada en su hogar por esta cuarentena, comparte su día a día con sus seguidores de Instagram, en esta ocasión ha publicado una peculiar fotografía donde se encuentra sentada con un elegante vestido.

“Sencilla, esperando que acabe la cuarentena…” es la frase que contempla en su fotografía. La mayoría de sus seguidores acogieron su publicación con muchos comentarios positivos donde elogiaban a la actriz y al vestido. Por otra parte su publicación tuvo el objetivo de apoyar a su compatriota y amigo en su nueva colección.

El vestido pertenece al ingenio del Diseñador mexicano, Carlos Pineda, quien este 23 de enero inauguró su primera tienda exclusiva con prendas como: vestidos de gala, camisas, blusas formales, pantalones, entre otros. El costo de cada una de sus prendas tiene un costo variable que dependerá de los detalles, en general sus prendas costarían desde 12 mil pesos mexicanos, valor que en dólares bordea los $500.

 

Valorar noticia