Farándula internacional

La colección de zapatos de Lili Estefan, su gusto por lucir siempre a la moda

Los miles que ha gastado Lili Estefan por lucir a la moda, en su lujosa colección de zapatos

Por Estefanía Garces

La obsesión de Lili Estefan por los zapatos
La obsesión de Lili Estefan por los zapatos
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras más importantes de la televisión en Estados Unidos es la conductora y presentadora cubana conocida como Lili Estefan, quien ha hecho una extraordinaria carrera en el medio y se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Lili Estefan además de por su enorme talento, ha destacado por siempre lucir a la moda, pues quien siempre se empeña en que cada uno de sus outfit's sean al último grito de la moda, por lo que se encuentra obsesionada con un artículo que combina con su ropa.

Lili Estefan se ha declarado fanática de comprar zapatos, pues la conductora cubana ha revelado que tiene una obsesión por adquirir este artículo que combina con su ropa, además de que se trata de artículos de diseñador en los que ha gastado miles de dólares.

Lili Estefan asegura que ha gastado una fortuna en zapatos de colección de más de 300 pares de zapatos, en donde destacan marcas como Dolce & Gabbana, Giuseppe Zanotti, en los que aseguró ha gastado más de 300 mil dólares.

Lo que gana Lili Estefan

Sin duda alguna, Lili Estefan es una de las mejores presentadoras en Estados Unidos, por lo cual la cubana se ha convertido en una de las mejores pagadas y su salario ronda los 63 mil dólares mensuales.


Más noticias