Moda

La moda hippie no es para cualquiera: estos son los trucos para que puedas destacar en esta popular 'moda retro'

La moda retro sigue en tendencia y ahora los pantalones de bastas anchas reviven la moda hippie.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:36

La moda retro sigue imparable, ahora los pantalones hippies se han convertido en los favoritos de las mujeres y usarlos son parte de la nueva tendencia en moda en cualquier época del año. Es que a pesar de que muchos pensarían que usar pantalones de basta angosta o mejor conocidos como tubos te hace ver a la moda, debes saber que esto solo te hará lucir anticuada. 

Ahora, lo que nunca debe faltar en tu clóset son pantalones con múltiples diseños y sobre todo que tenga al menos el 80% de su basta más ancha que todo el modelo de tu pantalón y si piensas que combinarlos es un tema complicado, ahora te compartimos cuatro tips para poderlos lucir con la demás ropa que tengas en tu armario. 

  1. Úsalos con blusas pegadas al cuerpo 
  2. Si tu pantalón hippie es de color oscuro: asegúrate de combinarlo con una blusa o top de color blanco
  3. Si eres de estatura pequeña: agregar a tu outfit unos tacones altos, mejor si son plataformas
  4. Si usas pantalones hippies de tela tipo jean: combínalo con buzos de color café oscuro, negro o colores claros como rosados y fucsias

Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que dependiendo de la tela de estos pantalones pueden ser usados para ocasiones casuales e incluso formales. Recuerda que los accesorios también te ayudarán a definir mejor tu outfit del día, pues estos pueden agregar elegancia o convertir a tu traje en uno extremadamente informal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia