Galilea Montijo

La moda escandalosa de Galilea Montijo

La presentadora es considerada una de las mujeres más 'chic' de las redes sociales.
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:24

La presentadora de tv, Galilea Montijo se ha convertido en un ícono de la moda desde hace ya algún tiempo. Sobre todo, al momento de lucir outifits con algún modelo de zapatos o accesorios que dejan al descubierto su gusto por lo diferente e incluso extravagante.

Lo mismo pasa con sus faldas, vestidos y pantalones que no se quedan atrás y con cada una de estas prendas es posible ver las múltiples facetas que acompañan a la mexicana en sus fotos y videos que comparte a diario con sus fans.

View this post on Instagram

Trabajando desde casa ud83cudfe1

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Las perlas, los encajes, los accesorios llamativos, al igual que los colores fuertes en cualquiera de sus prendas son otra de las cosas que caracterizan el estilo de vestir de Galilea. Sin embargo, las prendas casuales no han quedado de lado y aún son parte de su clóset.

View this post on Instagram

Viernes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Finalmente, las gargantillas, anillos, aretes y pulseras de distintos tamaños, que usa regularmente con sus prendas hacen ver a Montijo como toda una ‘Diva’.

Lo que ha hecho pensar a muchos que imponer moda con su particular forma de vestir, es una de las prioridades de la mexicana y prueba de esto son sus publicaciones en redes sociales.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia