MODA Y COVID-19

¿Cuánto cuestan las máscaras para bodas en época de cuarententa?

Mascarillas se suman al ajuar de los vestidos de novias,una idea que podría durar para siempre.
jueves, 16 de abril de 2020 · 15:22

La cuarentena y la pandemia del COVID-19 se ha convertido en la motivación de la diseñadora Lubna Safadi. Quien se ha inspirado en uno de los accesorios más utilizados, sobre todo desde que inició la emergencia sanitaria en el mundo. La cual obliga a los transeúntes a utilizar mascarillas. 

Es por esto, que la diseñadora se las ingeniado para confeccionarlas con estilos y formas que puedan acoplarse a los vestidos de novias. Para hacerlo, tuvo que acudir a varios especialistas y médicos, para que estos implementos no solo sean un adorno, sino un implemento de bioseguridad. 

Características de las mascarillas

Entre varios de los diseños que ha confeccionado Lubna, hay diversidad de colores entre blancos, cremas y beiges. Algunos con encajes y perlas.

Definitivamente, un mundo de diseños para todas aquellas mujeres que están en busca de su ajuar de bodas. Y lo más importantes es que llevan el mismo estilo que  caracteriza los vestidos de la artista, desde hace más de 20 años.

Y, ¿cuánto podría llegar a costar una de estas mascarillas?

Según la diseñadora, el valor de cada una depende del tipo de tela y los accesorios de los que este fabricadas. Por ahora, el valor es incierto, ya que esta idea todavía se está analizando, para posteriormente ponerlas junto con los vestidos.

Sin embargo, las que ya se encuentran en stock podrían costar entre $50,00 y $100 e incluso más. Así lo aseguró una de sus empleadas en la información que ya se comparte en sus redes sociales.

 

DDDDDDDDDDDDDD

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia