Lo más Trending

Celebra San Valentín con productos de bellezas hechos por latinos

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ¿qué mejor manera de demostrar tu amor propio que comprando nuevos productos de belleza? Te dejamos una lista, hecha por la revista Hola.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 01:46

Va desde cremas de para el cuidado de la piel hasta labiales que puedes usar este Día de los Enamorados.  Lo mejor de todo es que los productos han sido creados por manos latinas y puedes sentirte orgullosa de apoyar estas marcas.

Vintage Amor

Bésame Cosmetics fue fundada por la historiadora y amante de la belleza, la argentina Gabriela Hernández. Esta marca se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los amantes de los años 50s y 60s. La argentina revivió el glamour de nuestras abuelas. Puedes conseguir sus productos en la página web de Bésame .

Foto cortesía: Hola

 

Para los labios

Vive Cosmetics comenzó como una idea en

el 2016 al darse cuenta de que faltaba representación de la comunidad latina en la industria de belleza. El Hola Lipstick Kit cuesta $34.99 USD y puedes comprarlo en la página web de Vive Cosmetics.

 

Foto cortesía: Hola

La Jefa

 

​La mexicana-americana Regina Merson se ha convertido en magnate del maquillaje. La emprendedora latina creó un tono llamado “La Jefa” para empoderar a las mujeres. Si te sientes poderosa, busca el producto “Reina Rebelde” por $16 USD en la página web.

 

Foto cortesía: Hola

 

Guía para brillar

Para los amantes del cuidado de la piel, te contamos que Johanna Vargas está lanzando su primer libro sobre cómo obtener una piel radiante de la cabeza a los pies. Puedes ordenar este texto en Barnes and Noble por $27 USD y la mascarilla exfoliante por $75 USD en la página web de Johanna Vargas.

 

Foto cortesía: Hola

Extension of Love

 

Esto es un verdadero tesoro para quienes quieren cambiar de look. El estilista de Eva Longoria, Ricardo Rojas, está vendiendo extensiones de cabello hechas 100% de cabello humano. El emprendedor ofrece miles de posibilidades para lograr la melena perfecta y puedes comprarlas a través de la página web de Neiman Marcus.

Rizos de oro

La Youtuber Ada Rojas tiene todas las respuestas para obtener los rizos soñados. Este kit se llama “The Inner Goddess Bundle” y puedes conseguirlo por $68 USD en la página web de Botanika Beauty.

Foto cortesía: Hola

Valorar noticia