Lo más trending

La moda y el estilo de Chiquinquirá Delgado

Para los amantes del baile y el entretenimiento cada domingo es el día perfecto para disfrutar del programa “Mira Quién Baila”, pero los amantes de la moda no se quedan atrás, pues la presentadora Chiquinquirá Delgado nos deleita cada gala con sus elegantes trajes.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 02:09

La animadora venezolana no es solamente conocida por su excelente trayectoria, sino por su sofisticada manera de vestir. La revista People En Español se coló en los camerinos donde Chiqui se estaba preparando y le preguntaron varias cosas a la animadora sobre el estilo para cada domingo.

 

Sobre su maquillaje la venezolana explicó junto a su maquilladora, Millie Morales, que prefieren un look más natural, no muy cargado y con tonos tierra. Con respecto al cabello, su estilista Gaby Rouge explicó cómo era el proceso de elegir cada look que Chiqui luce los domingos en las galas. 

 

“Lo que nos gusta es buscar cosas de show. “Mira quién baila” se presta para divertirse un poquito más con los looks y creo que cada vez le atinamos”, dijo Rouge. “Nos encanta el brillo. A Chiqui le fascina el brillo y se ve luce espectacular. [Piezas] con cortes asimétricos, cuellos altos”. 


 

 

 

 

Fotografías: 

Instagram: Chiquinquira Delgado  @chiqui_delgado

Valorar noticia