Fortunas

Una fortuna: los millones que ganarían los protagonistas de Pasión de Gavilanes por filmar la segunda temporada

La telenovela colombiana hizo que los protagonistas suban al podio internacional y aumenten notablemente sus ganancias.

Pasión de millones. Los actores acumularon una gran fortuna .
Pasión de millones. Los actores acumularon una gran fortuna .

“Pasión de Gavilanes” fue una de las más exitosas telenovelas colombianas de todos los tiempos y a pesar de no haber confirmación oficial, se especula con una posible secuela y los fanáticos ya se empiezan a ilusionarse con volver a ver a los Reyes con las Elizondo. 

La teleserie supo conquistar el corazón de millones de televidentes a lo largo de toda Latinoamérica y también permitió a sus protagonistas acumular varios millones en sus cuentas bancarias. Tal es así que, si se llegara a concretar la segunda temporada, los que estén presentes gozarán de nuevas ganancias. 

En el caso de Mario Cimarro, luego de interpretar a Juan Reyes Guerrero, su fortuna fue creciendo hasta alcanzar los 75 millones de dólares. Mientras que Danna García alias Norma, cuenta con un patrimonio cercano a 58 millones de dólares. La responsable de ser su hermana Jimena, la actriz Paola Rey cuenta con 82 millones y sin contar la fortuna de Juan Alfonso Baptista, que a sus 44 años, disfruta de sus 75 millones de dólares. 

Dichas ganancias fueron publicadas en un artículo de la reconocida revista “People with money”, y se considera que su participación en la superproducción colombiana fue la responsable de que el capital de los protagonistas creciera notablemente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias