Fortunas

Una fortuna: estos son los costosos regalos que le dio Ricardo Arjona a Alicia Machado cuando eran amantes

Por Estefanía Garcés

Alicia Machado y Ricardo Arjona tuvieron un acalorado romance. Te revelamos los costosos regalos que le dio el cantante a la ex reina de belleza.

Alicia Machado y Ricardo Arjona tuvieron un acalorado romance. Te revelamos los costosos regalos que le dio el cantante a la ex reina de belleza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Arjona y Alicia Machado vivieron uno de los romances más escandalosos en la época de los 90, tanto así que el cantante guatemalteco inició su proceso de divorcio debido a esta infidelidad a su esposa Leslie Torres, con la polémica ex Miss Universo.

Sobre esto, a través del portal de noticias “Crónica.com”, se reveló que la atracción de Ricardo Montaner por Alicia Machado fue tal, que incluso mando a traer a la ex Miss Universo a México, cuando en aquella época estaba en una serie de conciertos en el país Azteca.

Así mismo, en este mismo reportaje, se dice que Ricardo Arjona le regaló un conjunto de sortija y pulsera que le costó la suma de más de 70 mil dólares; y que no fueron los únicos lujos que le daba a la reina de belleza.

Por otro lado, y aunque Ricardo Arjona negó hasta el final que tenga una relación sentimental con Alicia Machado en aquella época, fue la ex Miss Universo quien en un reciente juego de preguntas con el medio de comunicación “Tu-night” reveló que el cantante le propuso que estén juntos cuando estaba casado.


Más noticias