Fortunas

Juan Gabriel reapareció y dejó a Salma Hayek paralizada con la sorpresa que le hizo

El Divo de Juárez vuelve del más allá para llamar su atención.

Por Camila Perez

El Divo de Juárez vuelve del más allá para llamar su atención.
El Divo de Juárez vuelve del más allá para llamar su atención.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel fue un cantante mexicano con una trayectoria artística de alcances internacionales. Abarcó más de 1800 composiciones que fueron traducidas a diversos idiomas por todo el mundo. Rompió récords de venta, colaboró con artistas de renombre y según datos de Celebrity Net Worth, el artista contaba con una fortuna mínima de más de 30 millones de dólares. Se sabe actualmente que, de la riqueza del fallecido, siguen las disputas por sus propiedades.


Sin embargo, a pesar de haber celebrado su sexto aniversario luctuoso, el Divo vuelve del más allá para darle un emotivo mensaje a la Veracruzana Salma Hayek. ¨Feliz cumpleaños¨ aparece desde las redes oficiales del artista ya fallecido, un acto que seguramente dejará sorprendida a la actriz originaria de Coatzacoalcos, al ver como Juanga se comunica con ella desde el más allá, algo que dejaría paralizado a cualquiera.

Más noticias de farándula:


Vaya sorpresa que lleva no solo la actriz de Hollywood a la que le dedican la historia en Instagram, sino también para todos los fans que observan como es utilizada la imagen del Divo aún después de fallecido. Tal parece que no pretenden dejar morir la mina de oro. Recientemente, por ejemplo, la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Linda Bell Viera Caballero alias La India, sacaron una nueva producción musical donde participa el Divo de América. 

 

Continúan los pleitos legales por las propiedades de Juan Gabriel


Desgraciadamente para el alma de Juanga, los bienes que dejó tras él siguen siendo motivo de disputas legales entre su ex manager y amiga Silvia Uquidi y el heredero original Iván Aguilera el hijo de Alberto Aguilera (Juan Gabriel). Mismo que sigue tratando de recuperar todos los bienes de su difunto padre, mismos que las contrapartes alegan haber sido un regalo de parte del artista. Tal vez si el artista regresara de entre los muertos para aclar ese asunto en lugar de para felicitar a Salma Hayek, todos se quedarían paralizados de sorpresa.
 


Más noticias