Fortunas

Silvia Pinal: de cuánto es su fortuna y quiénes son sus herederos

Silvia Pinal sigue hospitalizada y muchos se preguntan de cuánto es su fortuna.

Por Melisa Santander

Silvia Pinal sigue hospitalizada y muchos se preguntan de cuánto es su fortuna.
Silvia Pinal sigue hospitalizada y muchos se preguntan de cuánto es su fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salud de Silvia Pinal se convirtió en uno de los temas de interés para los fanáticos de la primera actriz luego que tuviera que ser hospitalizada. Los primeros informes apuntaban hacia una hipotensión, además de una arritmia cardiaca hasta que finalmente se contagió en medio de la pandemia que azota al mundo, lo que hizo que muchos se pregunten de cuánto es su fortuna y quiénes son sus herederos.

Considerada como una de las leyendas vivientes de la época del Cine de Oro mexicano, la matriarca de la dinastía Pinal es conocida por sus decenas de películas como El Inocente, Viridiana o Simón del desierto. Su larga trayectoria le permitió acumular una fortuna y llevar una vida de lujos y comodidades como toda una estrella del cine y la televisión.

Ver más de Silvia Pinal: Así es la lujosa mansión de la diva mexicana

De acuerdo a informes de medios como TVNotas, la fortuna de Silvia Pinal oscilaría los 1.000 millones de pesos mexicanos, sin contar con los negocios que tiene y las propiedades contempladas en su testamento. Una de las propiedades más conocidas de la diva es la enorme mansión que tiene al sur de la Ciudad de México y que ha servido de refugio para toda la familia.

¿Quiénes son sus herederos?

Por otro lado, con el paso del tiempo los fanáticos han mostrado su interés en saber quiénes serán las personas que disfruten de los bienes de Silvia Pinal cuando ella no esté. Y según el sitio web Chic Magazine, el testamento de la diva de 90 años incluye a su chofer, su asistente, sus hijas Alejandra y Sylvia, su hijo Luis Enrique, así como los nietos y bisnietos que le sobrevivan.

Ver más de Silvia Pinal: Silvia Pinal cumple años y este es su mayor deseo


Más noticias