Fortunas

Sherlyn González y otras famosas que intentaron atrapar la fortuna de Miguel Ángel Mancera

Te contamos cuales han sido las famosas mexicanas que intentaron asegurarse una vida de lujos al lado del político Miguel Ángel Mancera

Famosas que al igual que Sherlyn González intentaron atrapar la fortuna de Miguel Ángel Mancera.
Famosas que al igual que Sherlyn González intentaron atrapar la fortuna de Miguel Ángel Mancera.

El político Miguel Ángel Mancera, según comentan algunos medios, resultó ser el galán cotizado y perseguido por las famosas mexicanas. Al parecer, no sólo Sherlyn González no sería la única que intentó de las mil maneras posibles, incluyendo a su bebé, ganarse el corazón del político. 

Entre las otras famosas que han estado al pendiente de la vida de Miguel Ángel Mancera, según informó el portal digital 'Chacaleo' suenan los nombres de la animadora del programa 'De Primera Mano', Mónica Noguera, la artista, ex pareja de Carlos Rivera y actual conductora en 'Venga la Alegría' , Cynthia Rodríguez y para finalizar la destacada periodista Adela Micha. 

Y aunque de todos estos supuestos romances asociados con Miguel Ángel Mancera el más polémico resultó ser el de Sherlyn González, el político si que ha sabido guardar y cuidar su imagen de las críticas pues hasta ahora, estos polémicos rumores que unirían el mundo de la farándula con la política mexicana sólo se han mantenido como supuestos, sin pruebas que demuestren la verdad de estos amoríos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias