Fortunas

RBD confirma su regreso a través de Spotify y esta es la fortuna que ganarán

La sensación musical RBD regresa para alegría de sus millones de fanáticos y mira la fortuna que esto significa

RBD
RBD

La espera terminó luego de tantos años ya que desde este 3 de septiembre los millones de fanáticos de RBD, podrán disfrutar de los éxitos de sus más grandes ídolos en la plataforma Spotify. Esta emoción la confirmó Anahí Puente a través de sus redes sociales, situación que revivió aquellas grandes emociones que paralizaron México desde el año 2004. 

La agrupación musical integrada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, tendrán la oportunidad de enamorar más a sus cientos de seguidores en todo el mundo una vez más gracias a que toda la discografía de la banda estará disponible en esta mencionada plataforma. 

Pero esta situación tiene sus ganancias detrás de tanta emoción y es que según el portal informativo 'Xataka', cuando una agrupación deciden incursionar en el mundo del streaming, las ganancias se triplican al punto de generar buenos números para los integrantes, equipo técnico, ejecutivos de la plataforma y hasta a la empresa que se haya encargado de producir las canciones. En este caso el valor estaría en el aproximado de los 14,2 millones de dólares por día.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias