Fortunas

¿Quién se llevó más dinero? La diferencia de salario entre Fernando Carrillo y Adela Noriega en “María Isabel”

Por Estefanía Garcés

Las dos super estrellas de la televisión Latinoamericana han ganado miles por su actuación en "Maria Isabel". Descubre quien se llevó la mejor parte.

Las dos super estrellas de la televisión Latinoamericana han ganado miles por su actuación en "Maria Isabel". Descubre quien se llevó la mejor parte.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si de grandes telenovela hablamos, “Si tu supieras María Isabel” se encuentra entre las producciones mexicanas más vistas. La historia de la hermosa joven que viaja a la Ciudad de México en busca de un futuro y encuentra el amor junto a un guapísimo hombre millonario ha conquistado los corazones de la audiencia. Pero la gran disputa es quién ganó más dinero por su actuación.. ¿Fernando Carrillo o Adela Noriega? 

Sin dudas son muchos los millones de dólares que se ganan en el mundo del espectáculo y ambos protagonistas están cabeza a cabeza en los miles que acumularon a lo largo de su carrera. El super galán de 54 años por interpretar uno de sus papeles más importantes ganaba un sueldo cercano a 70 mil dólares al mes. 

 

Pero el podio aquí se lo lleva la señorita mexicana que ha sido honrada con múltiples premiaciones por su trabajo en televisión. La productora no le tembló el dedo a la hora de firmar un contrato de, nada más ni nada menos, que 80 mil dólares mensuales. Pero eso no fue todo, ya que por sus vacaciones le correspondían unos 25 mil.

Luego de una década de ausencia, Adela Noriega regresa a la pantalla chica junto a la transmisión de la telenovela “Fuego en la Sangre” que se reestrenará el próximo 30 de noviembre por Telemundo. Mientras tanto el actor venezolano, ha decidido que su tiempo como actor ha llegado a su fin y decide retirarse definitivamente del medio artístico para dedicarse a una nueva etapa en su vida como empresario. 


Más noticias