Fortunas

Qué pasó con la fortuna de Cristina Saralegui ¿El alcoholismo la dejó en la quiebra?

El show de Cristina salió hace mucho del aire, pero que fue de la vida de su presentadora

Por Estefanía Garcés

20/09/2021, 10:22 PM

El show de Cristina salió hace mucho del aire, pero que fue de la vida de su presentadora

Cristina Saralegui fue una de las celebridades hispanas mas influyentes de su época, llegando a ganarse sobrenombres como, la reina hispana de los talk shows o la Oprah latina.

Pero que fue de ella después de su salida de la televisión, como sabemos 'El Show de Cristina' estuvo al aire por más de dos décadas en las cuales Cristina Saralegui se distinguió por tocar temas polémicos, los cuales llamaron mucho el interés de la comunidad hispana en el mundo y la llevaron a ser ganadora de 12 premios Emmy.

Tras su salida de Univisión, Cristina Saralegui fue contratada por Telemundo iniciando un nuevo show con la cadena el cual no tuvo el mismo éxito, obligándola a despedirse de las pantallas.

Luego de su salida de la televisión Cristina Saralegui admitió en una entrevista haber sufrido de alcoholismo el cual pudo superar gracias al apoyo de su familia. Comentó que el proceso fue difícil pero que lo hizo con una fuerte convicción de cambio logrando así mejorar como persona y alejarse de la ira que en ocasiones se apoderaba de ella.

Debido a la intervención de su familia y en especial de su esposo Marcos Ávila es que la presentadora cubana no perdió su fortuna y todavía conserva esperanzas de regresar a la televisión.

 

Temas


Más noticias