Fortunas

Pudo ser como Ana Brenda Contreras, pero consiguió otra manera de hacer millones

Una guapa actriz cambió su carrera y no hizo lo mismo que Ana Brenda Contreras.

Por Camila Perez

Una guapa actriz cambió su carrera y no hizo lo mismo que Ana Brenda Contreras.
Una guapa actriz cambió su carrera y no hizo lo mismo que Ana Brenda Contreras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Brenda Contreras se dio a conocer en la industria de las telenovelas para la década del 2000 cuando debutó con la banda Popstars México. De ahí en más protagonizó telenovelas como “La que no podía amar” o “Teresa” y como ella otra famosa tuvo todas las oportunidades de hacer lo mismo, aunque decidió irse por otra vía para hacer millones.

A sus 35 años el rostro de la actriz mexicana es uno de los más buscados por realizadores de dramáticos. Una prueba de ello son las producciones que ha engalanado, como “Corazón indomable”, “Lo imperdonable”, “Por amar sin ley” y la más reciente, “El Conde”, con Fernando Colunga en Telemundo.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

FUE MÁS FAMOSA QUE ANA BRENDA CONTRERAS, PERO DESAPARECIÓ SIN GLORIA

HIZO LO MISMO QUE THALÍA CON UN MAYORCITO, PERO NO SE QUEDÓ CON SUS MILLONES

Dejó la actuación para hacer millones de otra forma

Se trata de Jacqueline Bracamontes, quien comenzó su carrera como modelo y reina de belleza. En 2008 tuvo su primer protagónico en “Las tontas no van al cielo” y le siguió “Sortilegio”, aunque ya había actuado en roles menores con “La fea más bella”, “Rubí” o “Al diablo con los guapos”.

Sin embargo, en el tope de su carrera se despidió de los dramáticos para dedicarse a la conducción de programas, como “La Voz” donde no le ha ido nada mal. De acuerdo al sitio noteabley, su patrimonio sería de 100 mil dólares o más de 20 millones de pesos mexicanos.
 


Más noticias