Fortunas

Pati Chapoy, Arath de la Torre y Galilea Montijo: quiénes son los presentadores con más dinero en México

Pati Chapoy, Arath de la Torre y Galilea Montijo son presentadores mexicanos con gran popularidad, pero solo uno de ellos se lleva el primer lugar en cuanto a acumulación de grandes fortunas.

Pati Chapoy, Arath de la Torre y Galilea Montijo: quiénes son los presentadores con más dinero en México

Las estrellas Pati Chapoy, Arath de la Torre y Galilea Montijo forman parte de las figuras de la conducción más reconocidas de México. Pati Chapoy es la reina en TV Azteca con su programa de farándula Ventaneando que lleva 25 años al aire, mientras que Arath de la Torre y Galilea Montijo comparten escenario en el programa matutino de Televisa con 22 años de trayectoria, Hoy.

México es conocido como la cuna de actrices y actores a nivel latinoamericano, pero también esos mismos artistas llegan a expandir su visión, por ello muchos han decidido probar suerte en la conducción de programas del espectáculo ganando altas sumas de dinero y acumulando más fortuna.

ARATH DE LA TORRE Y EL ACERTADO SALTO A LA CONDUCCIÓN QUE LE HIZO GANAR MUCHO DINERO

El actor Arath de la Torre estudió en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México y debutó como actor con la cadena Televisa en el año 1995. Arath de la Torre es conocido como uno de los talentos de la pantalla chica más multifacético, su personalidad lo han llevado a interpretar numerosos papeles que son recordados por los televidentes como en la producción Soñadoras.

El actor también incursionó en la conducción con programas como La Hora de la Papa, México Suena, ¿Quién es la Máscara? Y actualmente forma parte del elenco de conductores del matutino Hoy. Según el medio Publimetro Arath de la Torre tendría una fortuna valuada en 400 mil dólares.

LA FORTUNA DE GALILEA MONTIJO QUE LE PERMITE DARSE LOS VARIOS LUJOS

Galilea Montijo encontró su verdadero talento en la conducción, a pesar de incursionar en la actuación, el público la reconoce por ser presentadora del exitoso programa matutino Hoy, además su participación en programas como: Buscando a Timbiriche La Nueva banda, y Pequeños Gigantes en todas sus temporadas la colocaron como una de las conductoras más queridas de México. Este reconocimiento se ve reflejado en los cerca de dos millones de dólares que acumularía Montijo, y que los utilizaría para llevar el lujoso estilo de vida.

PATI CHAPOY Y LO QUE ACUMULA GRACIAS A SU LARGA TRAYECTORIA

Pati Chapoy es licenciada en periodismo, su salto a la pantalla chica lo hizo de la mano del productor y presentador Raúl Velasco en el programa México, Magia y Encuentro, pero Pati Chapoy alcanzó el verdadero éxito en la cadena televisiva TV Azteca en donde inició con el programa Ventaneando en 1996 y se mantiene activo hasta la actualidad.

Pati Chapoy también ha estado atrás de producciones televisivas como: En Medio del Espectáculo, Caiga Quien Caiga, La Historia detrás del Mito, La Resolana, entre otras, esta trayectoria la hacen acreedora de 4.2 millones de dólares y además de una gran influencia en el mundo del espectáculo convirtiendo a Pati Chapoy en la presentadora con más dinero de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias