Fortunas

No acabó ni la escuela, no la consideraban bella, pero ganó una fortuna más grande que la de Lucía Méndez

La suerte y el talento la ayudaron a formar una fortuna envidiable

Por Melisa Santander

La suerte y el talento la ayudaron a formar una fortuna envidiable
La suerte y el talento la ayudaron a formar una fortuna envidiable
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas es una de las actrices más queridas y recordadas de México, y para nadie es un secreto que tuvo que trabajar desde muy joven, pues venía de una familia humilde, así que tuvo que aportar desde muy corta edad. 

Se dedicó a vender verduras para subsistir, y solo alcanzó el 4 grado de primaria; incursionó en los teatros como imitadora, porque muchos la consideraban poco agraciada para convertirse en actriz, sin embargo ella les cerró la boca, pues no solo se convirtió en actriz de televisión, sino también participó en cine y teatro. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL GRAN AMOR DE ADELA NORIEGA Y AHORA VENDE SUS FOTOS PARA SOBREVIVIR

CÓMO IRINA BAEVA FUE LA OTRA, PERO A ELLA SÍ SE LO PERDONARON Y TELEVISA SE PUSO A SUS PIES

Pero la suerte también le favoreció, pues ella recordó que en una ocasión un hombre con el que bailó le regaló un boleto de lotería, el mismo que resultó premiado y con eso se compro una casa en la que habitó hasta el último día de su vida. Carmencita Salinas también ganó mucho dinero con sus películas y su participación como productora en Televisa. 

Carmen Salinas fue diputada de México

También tuvo gran éxito en su obra la Aventurera, que tuvo más de 10 años de éxito. Lo que la hizo ganar cerca de 20 millones de dólares según el portal La Républica, lo cual es muchísimo más que la fortuna de la bellisima Lucía Méndez quien se calcula no llega ni al millón de dólares. 


Más noticias