Fortunas

Ni Thalía, ni Angélica Rivera: esta es la famosa mejor pagada de Televisa

Luego de la disputa entre la cantante y la ex primera dama, salió a la luz quien fue la celebridad que firmó el contrato mas suculento de todo Televisa.

Contrato. Una famosa logró superar el millonario contrato de Thalía y Angélica Rivera .
Contrato. Una famosa logró superar el millonario contrato de Thalía y Angélica Rivera .

Luego de la polémica entre Thalía y Angélica Rivera, quienes se disputan quien de las dos tuvo el contrato más millonario con Televisa, la “Revista Estelar” reveló cual fue la estrella mejor pagada de la productora y ni Thalía ni Rivera figuran en el primer puesto. 

Quien se llevó una suculenta cantidad de dinero fue la legendaria Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi. Las televisoras y medios de comunicación se peleaban por tener la exclusiva de la cantante y finalmente el mejor postor fue Televisa, con un contrato de más de 8 millones de pesos.

A pesar de nunca haberse confirmado, muchos afirman que dicho contrato llegó a una suma de 10 millones sin sumar los años que protagonizó la telenovela “Libre para amarte”. Allí la talentosa intérprete recibió por cada capítulo unos 500 mil pesos, superando así cualquier otro sueldo de la empresa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias