Fortunas

Nadie creía en él, Televisa lo humilló y se convirtió en el galán más querido de Victoria Ruffo

Pese a su talento los ejecutivos no lo querían y ahora es el mejor pagado 

Por Melisa Santander

Pese a su talento los ejecutivos no lo querían y ahora es el mejor pagado 
Pese a su talento los ejecutivos no lo querían y ahora es el mejor pagado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas una de las actrices más queridas es Victoria Ruffo, llamada la Queen por ser la reina de las telenovelas y las lágrimas; así como tampoco cabe dudas de que el galán preferido de Victoria Ruffo es César Évora. 

El actor de origen cubano incluso ha tenido que salir a desmentir que entre él y Victoria existe algo más que una buena amistad, y es que la química que ambos poseen en pantalla era sorprendente y hacía soñar a los televidentes con una relación fuera de pantalla. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

BRILLÓ CON LUCERO Y KATE DEL CASTILLO, Y AHORA PREOCUPA POR SU DESAPARICIÓN

FUE COMO UNA MADRE PARA FERNANDO COLUNGA, PERO DEJÓ ESTE MUNDO EN MEDIO DE LA TRISTEZA Y EL DOLOR

Pero antes de ser uno de los actores más queridos de la pantalla chica, César tuvo que sufrir la humillación de ciertos ejecutivos de Televisa, quienes no querían contratarlo por su lugar de origen, pese a que el actor tenía todo el talento y lo había demostrado. 

César Évora habría tenido que hablar con el mismo Tigre 

Después de que le dijeron que no lo iban a contratar no por su talento sino por ser de Cuba, el actor fue hasta la oficina del Tigre Azcárraga, para solucionar este problema. Y tras esperar varias horas, logró hablar con el dueño de la empresa quien al escucharlo decidió darle un contrato de exclusividad y un sueldo muy generoso. Se dice que actualmente cobra 70 mil dólares mensuales por telenovela y gana 20 mil dólares al mes por exclusividad.

 


Más noticias