Fortunas

Misteriosa herencia: esto pasó con la escandalosa fortuna de Cantinflas luego de su partida

El actor Mario Moreno mejor conocido como Cantinflas, ha dejado una jugosa fortuna a su único heredero. Sin embargo, luego de batallas legales esto ocurrió con su legado.

Nadie sabe donde está. Nadie sabe donde se encuentra la escandalosa fortuna que dejó Cantinflas .
Nadie sabe donde está. Nadie sabe donde se encuentra la escandalosa fortuna que dejó Cantinflas .

Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas fue uno de los actores más influyentes en la historia del mundo del espectáculo de México. Gracias a su talento y empatía su figura se volvió inmortal y vive en el colectivo del pueblo latinoamericano. A pesar de haber acumulado una impresionante fortuna a 27 años de su partida nadie sabe qué pasó con su herencia. 

Cantinflas fue considerado como el actor mejor pagado de la década de 1950 y gran parte de sus ganancias las donó a la caridad. De acuerdo con un artículo publicado por “El Universal”, el legado de Moreno rondaba los 70 millones de dólares, sin embargo, tras su despedida nadie supo qué pasó con ella.

Pues, luego de la batalla legal entre su único hijo, Mario Arturo Moreno Ivanova, y su sobrino Eduardo Moreno Laparade, el hijo adoptivo de Cantinflas ganó los derechos de 39 películas de su padre y obtuvo regalías por más de 100 mil dólares. 

Por otra parte, el único heredero de su legado, quien falleció hace tres años, confesó que en 2003 fue al banco para congelar las cuentas y hacer un inventario de la herencia pero se llevó una gran sorpresa: Donde creyó que había 70 millones de dólares, solo existían 13 mil nuevos pesos mexicanos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias