Fortunas

Mientras que la casa del 'Príncipe del Rap' cuesta $30 la noche, Belinda gana miles por rentar su casa

Estos son los miles de dólares que gana Belinda gracias a la renta de esta lujosa propiedad que adquirió en Los Ángeles

Mientras que la casa del 'Principe del Rap' cuesta 30$ la noche: Mira la fortuna que gana Belinda por rentar su lujosa casa en Los Ángeles.
Mientras que la casa del 'Principe del Rap' cuesta 30$ la noche: Mira la fortuna que gana Belinda por rentar su lujosa casa en Los Ángeles.

A través de un reportaje compartido por 'Univisión', se conocieron los detalles de la lujosa propiedad que adquirió la cantante Belinda en la ciudad de Los Ángeles por el valor de 4 millones 250 mil dólares. Y aunque la cantante no vive en esta casa, la novia de Christian Nodal recibe de manera mensual el monto de 40 mil dólares por concepto de renta.  

Y según indica la asesora de bienes raíces que ayudó a Belinda con la compra de la casa, el monto de 40 mil dólares podría parecer exagerado para un alquiler, pero dentro de ese valor están incluidos todos lo inmuebles de la casa, acceso a las áreas verdes y demás zonas lujosas de esta propiedad. 

Todo parece indicar que este mes, la renta de propiedades reconocidas y famosas se puso de moda. Recordemos que esta semana también se conoció a través de las redes sociales del actor Will Smith que la recordada mansión donde se grabó la serie 'El Príncipe del Rap' podría ser rentada por el valor de 30 dólares la noche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias