Fortunas

Mientras a los actores de Harry Potter les pagaron 40 millones de dólares, Amaury Vergara solo fue un extra de la saga

Amaury Vergara fue extra en una de las películas de Harry Potter.

Por Melisa Santander

Amaury Vergara fue extra en una de las películas de Harry Potter.
Amaury Vergara fue extra en una de las películas de Harry Potter.
Síguenos enSíguenos en Google News

Harry Potter, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos cautivó a millones de fanáticos desde la emisión de su primera entrega. A sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint les pagaron 4 millones de dólares, mientras que Amaury Vergara fue solo un extra en una de las películas y tuvo otro destino muy diferente.

Así lo dio a conocer el empresario en una rueda de prensa que ofreció en el pasado, donde relató su experiencia como parte del elenco que hizo de acompañantes en la película de Harry Potter “El Prisionero de Azkaban” dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Más noticias de Amaury Vergara: Amaury Vergara: quién es la modelo que lo tiene distraído

Corría el año 2003 cuando el director de cine y amigo de su padre se encargó de dirigir la película, por lo cual Amaury tuvo la oportunidad de participar. En aquel momento lo cierto era que la producción no estaba dispuesta a cargar con la responsabilidad de un amigo de la familia del director y se decidió que solo se disfrazara como alumno de la Escuela de Magia Hogwart.

Ahora bien, la historia no terminó tan bien ya que la secuencia donde aparecía el ahora reconocido empresario y dueño de Chivas ni siquiera salió en el corte final de la cinta. En una entrevista a TV Azteca dijo que una vez que estuvo lista fue al cine para verse, pero no salió.

Más noticias de los famosos: Quiénes son los famosos vecinos de Pepe Aguilar en Hollywood


Más noticias