Fortunas

¿Más que Angélica Rivera? Esto es lo que pudo cobrar Anahí por su matrimonio con Manuel Velasco

Por Estefanía Garcés

No es la primera vez que se pone en tela de duda el matrimonio de Manuel Velasco y Anahí. Te revelamos lo que pudo cobrar la ex RBD.

No es la primera vez que se pone en tela de duda el matrimonio de Manuel Velasco y Anahí. Te revelamos lo que pudo cobrar la ex RBD.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se encendieron las alarmas de que el matrimonio de Anahí con Manuel Velasco podría ser un contrato muy similar al de la actriz Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, ahora muchos dudan de la veracidad de esta unión.

Todo esto empezó por un polémico reportaje que se transmitió a través del programa “Chisme en Vivo” de Javier Ceriani y Elisa Beristaín, que asegura que Manuel Velasco tiene amenazada a Anahí, razón por la cual no puede acabar con dicha relación.

Sobre esto, a través del medio de comunicación Chiapas 24/7 se expresa que Manuel Velasco tiene nexos con el narcotráfico y el crimen organizado; razón por la cual Anahí no podría terminar con el contrato, pues al parecer teme por su vida, y la de sus pequeños hijos.

Se cree que el contrato de Anahí sólo iba a durar el tiempo en el que Manuel Velasco iba a estar como Gobernador de Chiapas, y aunque no se sabe lo que le pagó a la cantante, en el medio de comunicación “People en Español” si reveló que el esposo de la actriz desvió la millonaria cantidad de 685 millones de pesos, por lo que se podría pensar que algo de esto le tocó a Anahí.


Más noticias