Fortunas

Maldita lisiada: la frase que todavía le da miles de dólares a Itatí Cantoral ¿Cuánto gana?

Soraya Montegro es el personaje más icónico de la actriz, inclusive le trajo una participación en la serie "Orange Is The New Black", un challenge y fama internacional.

¡Maldita Lisiada! ¿Cuánto dinero gana Itatí Cantoral por esta frase?.
¡Maldita Lisiada! ¿Cuánto dinero gana Itatí Cantoral por esta frase?.

Han pasado 25 años desde la transmisión de la telenovela “María la del Barrio” en donde Itatí Cantoral dio vida a Soraya Montenegro; y es que, a pesar de trabajar en múltiples proyectos, hasta ahora siempre se la vincula con su famosa frase de la “maldita lisiada”. Hoy te contamos cuál es la fortuna que ha amasado la actriz gracias a este personaje.

A través de la cuenta de Univision Famosos, la actriz Itatí Cantoral comentó que nunca se imaginó que Soraya Montenegro, sería el papel que le siga dejando dinero hasta ahora.  Y que a pesar de que en el momento hizo la audición para el personaje de María, en “María la del Barrio” es lo mejor que le pudo pasar en su vida, por el éxito internacional que le ha dado.

A pesar de que la actriz no dijo cual era la suma exacta de su fortuna, la revista People With Money puso a Itatí Cantoral como la actriz mejor pagada del mundo, arrastrando la suma de 82 millones de dólares entre julio de 2019 y julio de 2020. Actualmente, la actriz mexicana posee un patrimonio de alrededor de 245 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias