Fortunas

Luis Miguel: dónde vive y las fotos de su lujosa casa

El cantante puertorriqueño Luis Miguel pasa sus días en una de las mansiones más fabulosas del mundo. Te mostramos las excentricidades de esta casa de película.

Por Estefanía Garcés

Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 50 años, Luis Miguel no se priva de nada. Es que luego de toda una vida dedicada a su música, invierte su dinero en lo que más le gusta: comodidades y lujos. Así, el intérprete de Culpable o no, Ahora te puedes marchar y otros éxitos, vive sus días en una casa soñada donde tiene a su disposición todo lo que desee y aunque no lo creas se trata de una de las propiedades más increíbles del mundo.

Tras ganar 120 premios y de ser el artista más joven en obtener un Premio Grammy, Luis Miguel disfruta de sus ganancias y una de ellas, es su lujosa casa. Ubicada en Miami, esta propiedad está en el rascacielos Jade en Brickell Bay. Tiene una de las vistas más espectaculares de la ciudad y las comodidades de un resort de cinco estrellas, de acuerdo con el medio Robb Report. Este sitio es ideal para aquellos que disfrutan de la vista urbana y no son tan amantes de lo rural.

La casa de los sueños en la tierra

Además, la casa cuenta con un centro fitness para ejercitarse cuando lo desee, un spa, un infinity pool y un jardín tropical cuando sienta las ganas de tener esa conexión con la naturaleza. Tiene 4 habitaciones, 4 baños y 3 terrazas, lo que la convierte en ideal para los invitados de Luis Miguel. Según el sitio Luxury News, este penthouse es un edificio con tecnología inteligente y además está ubicado en un lugar estratégico donde se puede realizar negocios y también entretenimiento.

Otros famosos que eligieron Brickell Bay como su hogar

Pero Luis Miguel no fue el único en vivir en este edificio ya que lo han hecho artistas como Shakira, la actriz y cantante Patty Manterola y, el piloto Juan Pablo Montoya. Se caracteriza por su estilo innovador y por supuesto, por su excelente privacidad. Es por este motivo, que El Sol de México lo eligió como un hogar para así estar alejado de los fans y por supuesto, de los molestos paparazzi ya que al ser un sitio exclusivo es imposible llegar.

Según el sitio Cooperativa. Cl, estos departamentos están valuados entre 400 mil y 7 millones de dólares, dependiendo de la ubicación. Algunos de estos tienen hasta cocina computarizada y sistema de luces y música que se pueden controlar…desde el estacionamiento. Como si fuera poco obvio que tiene varias piscinas, para que Luis Miguel se refresque en los días calurosos de la ciudad de Miami.

 


Más noticias