Fortunas

La verdad detrás de la fortuna que robarían Chiquis Rivera y Esteban Loaiza a Jenni Rivera

Al parecer Chiquis Rivera y Esteban Loaiza intentaron hacerle más daño a Jenni Rivera aparte de haber tenido un romance. ¿Será cierto el rumor de su robo? Aquí te contamos algunos detalles.

La verdad detrás de la fortuna que robarían Chiquis Rivera y Esteban Loaiza a Jenni Rivera.
La verdad detrás de la fortuna que robarían Chiquis Rivera y Esteban Loaiza a Jenni Rivera.

A través del programa 'Chisme En vivo', los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain una vez trajeron a la opinión pública el rumor de el supuesto video que habría grabado Jenni Rivera y que mostraba a Chiquis Rivera y a Esteban Loaiza hurgando en su caja fuerte, situación que ambos desmintieron luego de que Juan Rivera asegurara que dicho video no existe. 

Y aunque a través de una entrevista para el programa 'El Gordo y La Flaca' Chiquis Rivera comentó que este video pudo ser verdad, el hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, fue muy tajante al asegurar que no existe ninguna grabación que demuestre este supuesto robo a la caja fuerte de su hermana.

Recordemos que desde hace algunos años, la rivalidad entre Chiquis Rivera y Jenni Rivera se intensificó luego de que salieran a la prensa muchos más rumores sobre el amorío entre su hija y su pareja el ex beisbolista Esteban Loaiza. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias