Fortunas

La millonaria fortuna que Raúl de Molina le da a su hija Mía de Molina

El famoso presentador de Univisión le daría miles a su hija

Por Camila Perez

El famoso presentador de Univisión le daría miles a su hija
El famoso presentador de Univisión le daría miles a su hija
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto la millonaria fortuna que posee Raúl de Molina, la cual según sitios como Celebrity Net Worth, estaría valuada en aproximadamente $50 millones de dólares, una suma que sin duda, pocos presentadores de Univisión pueden presumir.

Y es que si algo ha quedado claro, es que el Gordo de Molina sabe en qué gastarlos, y para muestra los lujosos viajes que hace constantemente, con los cuales algunos internautas aseguran, parece que le pagarían por viajar, ya que pocas veces se le ve en el estudio de ‘El Gordo y la Flaca’.

La fortuna que Raúl de Molina le da a su hija

Pero sin duda uno de los gastos más elevados dentro de las cuentas de Raúl, bien podría ser su hija, Mía de Molina, quien se ha dicho gasta mucho dinero según ‘Chisme no like’, y es que al hablar de cifras, se ha rumorado que podrían ser varios miles los que Raúl le da a su retoño para que pueda disfrutarlos.

Y es que tomando en cuenta su millonario sueldo, aunado a la fortuna en general que acumula gracias también a sus múltiples negocios fuera de la televisión, su hija podría llegar a recibir hasta $50 mil dólares mensuales, es decir, más de $800 mil pesos mexicanos, una cantidad que sin duda cualquier adolescente estaría más que feliz de recibir.


Más noticias