Fortunas

La millonaria fortuna que Marc Anthony tendrá que dividir entre sus siete hijos

Por Camila Perez

La millonaria fortuna que Marc Anthony tendrá que dividir entre sus siete hijos

El cantante neoyorquino tendría una millonaria fortuna valuada en varios ceros, la cual se tiene que dividir entre sus siete hijos

Síguenos enSíguenos en Google News

Marc Anthony es uno de los artistas más adinerados de la escena musical, y es que se dice, su fortuna podría estar valuada en unos cuantos ceros a la derecha, siendo una millonaria cantidad, misma que podría ayudarle a costear sus innumerables lujos que posee.

Y es que según algunos sitios web, Marc podría tener una fortuna valuada en aproximadamente $80 millones de dólares, es decir, más de $1300 millones de pesos mexicanos, esto de acuerdo a lo relatado por Celebrity Net Worth' así como el ´programa de Univisión, ‘El Gordo y la Flaca'.

Los hijos de Marc Anthony

Pero dicha fortuna tendría que ser repartida entre sus siete hijos, y es que para nadie es un secreto la vida amorosa del cantante en el pasado, lo cual le habría dado la posibilidad de convertirse en padre más de una vez, en su primera relación habría llegado a su vida Chase, fruto de una relación pasada de su ex pareja Debbie Rosado, el salsero decidió darle su apellido, convirtiéndose en su primer hijo, seguido de Arianna, fruto de su amor con la ex policía.

Posteriormente llegarían Christian y Ryan Muñíz, quienes nacieron fruto de su primer matrimonio, el cual fue con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Al finalizar dicha relación, el salsero contrajo matrimonio con Jennifer López, donde nacieron sus mellizos Emme y Max.

Por último, el cantante estaría esperando a su bebé más pequeño junto a Nadia Ferreira, el cual se ha dicho podría ser niño, y sería su séptimo hijo, y se desconoce si la pareja buscaría tener otro bebé más adelante.


Más noticias