Fortunas

La millonaria fortuna de Chiquibaby que no se compara con la de Adamari López

Por Aly Mora

La millonaria fortuna de Chiquibaby que no se compara con la de Adamari López

Ambas amigas han podido acumular millones por años de su trabajo en la pantalla chica

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años Adamari López y Chiquibaby pudieron forjar una de las duplas televisivas más queridas por el público hispano, sobre todo con sueldos muy jugosos, y es que ambas eran parte de una de las mejores etapas del matutino ‘Hoy Día’, por lo que registraban altos sueldos.

Chiquibaby, ha podido acumular millones con su trayectoria en medios como una de las comunicadoras más importantes de habla hispana, y es que se dice, tendría alrededor de $5 millones de dólares, lo equivalente a más de $80 millones de pesos mexicanos, y es que aunque suena a una gran cantidad, definitivamente ya quisiera tener los millones de Ada quien se la lleva de calle.

La fortuna de Adamari López

Asimismo, la chaparrita ha tenido una fructífera carrera en medios, ya que en el pasado, sus inicios fueron en la actuación, donde acaparó reflectores en México, quitándole un protagónico hasta a la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula. Por su parte, tantos logros le ayudaron a acumular $7 MDD como fortuna, esto tras su salida de Telemundo, según algunos portales web, y que equivale a más de $135 millones de pesos mexicanos.