Fortunas

La fortuna que hizo Miguel Herrera en el América

Miguel Herrera es uno de los estretegas mexicanos mejor pagados.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera es uno de los estretegas mexicanos mejor pagados.
Miguel Herrera es uno de los estretegas mexicanos mejor pagados.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera es considerado uno de los grandes hombres dentro del fútbol mexicano al punto de ser el más cotizado de los entrenadores en el país. Si bien en la actualidad encabeza a los Tigres de la UANL, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna que hizo mientras estuvo al frente del América.

El Piojo, como también se le conoce estuvo como director técnico del Club América de 2012 a 2013 y volvió cuatro años después cuando fue confirmado por la directiva. De acuerdo a reportes extraoficiales de medios como Goal el estratega mexicano firmó un contrato por el orden de 2 millones de dólares por cada temporada solamente hablando de su sueldo.

Ver más noticias de Miguel Herrera:

Así es la impresionante mansión de Miguel Herrera

Por lo cual, en los tres años y medio que estuvo dirigiendo la oncena americanista, Miguel Herrera abonó a sus cuentas bancarias cerca de 7 millones de dólares por los siete torneos que obtuvo con el América. A todo esto habría que sumarle a su fortuna de 132 millones de pesos mexicanos las entradas de dinero que tuvo por concepto de publicidad y participaciones televisivas.

Cuánto gana Miguel Hererra con los Tigres

Además de ser uno de los mejores pagados en la Liga MX su trayectoria como director técnico por los equipos más importantes evidentemente le dejaron saldos muy positivos en sus cuentas. Según informaciones de Récord, percibe un sueldo de 3 millones de dólares al año con los Tigres de la UANL, solo superado por Javier Aguirre.

 


Más noticias