Fortunas

La fortuna que gastaba Andrés García diariamente en cuidar su salud

Se reveló la millonaria fortuna que el actor gastaba en cuidar su salud

Por Camila Perez

Se reveló la millonaria fortuna que el actor gastaba en cuidar su salud
Se reveló la millonaria fortuna que el actor gastaba en cuidar su salud
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que los últimos meses de vida para Andrés García no fueron nada sencillos y es que su estado de salud se fue deteriorando poco a poco, al grado incluso de quedar en cama bajo el cuidado total de personal médico así como de su pareja, Margarita Portillo.

Según el doctor Salvador Cerecedo, quien atendió al actor, habría revelado un poco de los detalles relacionados a los cuidados que tuvo el actor en sus últimos días, y es que según lo que dijo, fueron miles de dólares invertidos en la salud del entrañable Chanoc.

“Te puedo decir que él tuvo las mejores atenciones, en su casa se instaló prácticamente una (sala) de terapia intensiva, donde había monitor, tanques y concentradores de oxígeno”, reveló el doctor a las cámaras de ‘Ventaneando’ en días pasados.

Y es que dichos datos revelados por el doctor, dejarían al descubierto que parte de la millonaria fortuna del actor, habría sido utilizada en sus cuidados médicos de los últimos meses de vida.

Los miles que se gastaron en la salud del actor

Según lo revelado por el doctor Salvador Cerecedo en la entrevista replicada por el portal ‘Univisión', la asistencia médica para el actor llegaba a costar más de $8 mil pesos al día, es decir, más de $450  dólares.

En dicha cantidad, iría de por medio los enfermeros que pagaban por turno, así como los tanques de oxígeno que se rentaban para el actor, aunado a los compresores y hasta la cama y todo lo que el actor necesitaba para sus cuidados diarios, y es que dicha cantidad podría ser mayor debido a que el actor además necesitaba algunos medicamentos los cuales, conforme avanzaba la enfermedad, iban siendo cada vez más necesarios y por ende, más costosos.


Más noticias