Fortunas

La fortuna detrás de los vestidos que Gaby Espino lució en los premios Billboard 2020

Te contamos cuanto costó vestir a Gaby Espino para una de las noches más importantes de la música latina. Mira que diseñador escogió.

Esta es la fortuna que gastó Gaby Espino en cada uno de sus vestidos para los premios Billboard.
Esta es la fortuna que gastó Gaby Espino en cada uno de sus vestidos para los premios Billboard.

La actriz venezolana Gaby Espino fue la encargada de engalanar la noche de los premios 'Billboard Latino' siendo la conductora de la presente edición. Y aunque algunos seguidores en redes comentaron que Gaby se veía muy delgada o que copió un look de Belinda, la verdad es que sus vestidos fueron los protagonistas de la noche. 

Según confirmó Gaby Espino en su cuenta de Instagram, el encargado de crear estas 'obras de arte' fue el diseñador Usama Ishtay. El valor de estas piezas, tal y como se puede ver en la página web oficial, varía desde los 1850 y 3 mil dólares. Es importante resaltar que la ejecución de todo el outfit y estilismo de Espino estuvo a carga de su asesora de imagen Karla Birbragher, esposa del animador de 'Suelta La Sopa', Jorge Bernal. 

Es importante resaltar que el maquillaje de Gaby Espino, fue realizado con los productos de su propia marca de maquillaje. Y al parecer gracias a la mezcla de todo este estilismo la actriz logró convertirse, una vez más, en una de las mujeres más bellas de la noche de los Billboard.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias