Fortunas

La fortuna de Lucero: ¿es más que la de Mijares?

Con una extensa trayectoria artística, la cantante construyó su emporio con el paso de los años.

Por Estefanía Garcés

Con una extensa trayectoria artística, la cantante construyó su emporio con el paso de los años.
Con una extensa trayectoria artística, la cantante construyó su emporio con el paso de los años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de 40 años de trayectoria artística, Lucero es una de las estrellas mexicanas más destacadas de las últimas décadas. Conocida como La novia de América, su voz, talento y carisma han conquistado millones de corazones hasta convertirse en una gran referente de las artes y el espectáculo en México. Esto ha hecho ha llevado a muchos a preguntarse de cuánto es su fortuna y si es más que la de Mijares.

La vida artística de la diva comenzó con solo 10 años en los programas de televisión reconocidos en la época de los 80, como Chiquilladas, Alegrías de mediodía y Juguemos a Cantar. Actualmente la famosa tiene 52 años y goza de una fortuna que ha conseguido gracias al trabajo duro de todos estos años en la televisión con comerciales y emprendimientos.

Según las estimaciones del portal especializado Celebrity Net Worth, conocido por divulgar la información económica de los famosos, Lucero tiene una fortuna valorada nada menos que en 20 millones de dólares, es decir, casi 400 millones de pesos. Cabe destacar que los datos del sitio web son obtenidos a partir de información pública o datos suministrados por los representantes de los artistas.

Lucero tiene más de 30 álbumes, ha participado en más de 14 telenovelas, programas de televisión y nueve películas (entre su trabajo como actriz y de doblaje). Además, la actriz tiene en su haber más de 13 programas que ha conducido en su totalidad y participaciones en obras de teatro.

Ver más de Lucero: LUCERO Y MIJARES: ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR QUE CONMOVIÓ A LOS FANS

Lucero y Mijares

Lucero y Mijares vivieron una de las historias de amor más seguidas por los fanáticos. Estuvieron casados durante años y tuvieron dos hijos producto de ese matrimonio. Actualmente llevan el vínculo más cercano posible, sin que estar separados signifique un problema o estar peleados.

A lo largo de los años los seguidores de la ex dupla los han observado brillar con luz propia y si bien hay datos y estimaciones sobre el patrimonio de la madre de dos, no pasa lo mismo con su ex ya que no hay una cifra sobre cuánto es su fortuna.

Ver más de Lucero: LUCERO NO QUISO SER LA PRIMERA DAMA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y MIRA LO QUE DIJO DE ANGÉLICA RIVERA

 

Temas


Más noticias