Fortunas

Kalimba reveló la fortuna que le pidieron para librarlo de la cárcel

Alberto Woolrich, abogado del cantante, revela la corrupción del ex procurador Francisco Alor Quezada

Kalimba
Kalimba

Luego de la polémica revelación que realizó el cantante Kalimba sobre las acusaciones de un supuesto abuso sexual a una menor hace 10 años atrás en el programa de Yordi Rosado y de las pruebas que habría presentado el ex procurador de Quintana Roo, Alberto Woolric, parte de la defensa de Kalimba, reveló cómo la procuraduría les pidió 1 millón de dólares para librar al cantante de la cárcel. 

A través de una entrevista en el programa Ventaneando el abogado Alberto Woolrich, quien formará parte del cuerpo legal en defensa de Kalimba, relató como fue su primer encuentro con el fallecido Francisco Alor Quezada, quién en ese momento ejercía el cargo público de procurador de Quintana Roo. 

'La reunión fue muy desagradable. La primera manifestación que tuvo el procurador fue abrir el cajón de su escritorio y decir: Licenciado, qué bueno que ya llegó. Lo estábamos esperando con el cajón abierto. Su problema se va a resolver con un millón de dólares’. Situación que me pareció absolutamente denigrante para un funcionario que se dedica a procurar justicia', declaró Alberto Woolrich.

Durante el proceso judicial en contra de Kalimba, Woolrich descubriría luego que esta era la manera de operar del ex procurador en asociación con jóvenes como Daiana, presunta menor involucrada con Kalimba, ya que los mismos envolvían en estos escándalos sexuales a artistas y turistas, con el propósito de pedir de 5 a 15 mil pesos para no presentar denuncias en su contra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias