Fortunas

Itatí Cantoral: así es la millonaria mansión que está vendiendo en Estados Unidos

La actriz y sus hermanos piden una importante cantidad por la casa donde vivieron sus padres.

Por Melisa Santander

La actriz y sus hermanos piden una importante cantidad por la casa donde vivieron sus padres.
La actriz y sus hermanos piden una importante cantidad por la casa donde vivieron sus padres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La muerte de Itatí Zucchi, la madre de la famosa actriz mexicana Itatí Cantoral y esposa del fallecido compositor Roberto Cantoral hizo que su familia se replanteara mantener la propiedad de su padre en Estados Unidos. Debido a las restricciones de la pandemia, el grupo familiar no puede visitarla tanto como les gustaría, por lo cual decidieron ponerla a la venta. A continuación, todo lo que se sabe.

A esa ausencia se le suman los gastos de mantenimiento de la enorme mansión y que terminan siendo muy elevados. Todo esto conlleva a una mala inversión para Itatí Cantoral y el resto de su familia, quienes son muy conscientes de que realmente disfrutan muy poco de la propiedad a lo largo de todo el año, sobre todo en momentos tan cambiantes como los de ahora, de acuerdo a los informes de los medios.

Ver más de Itatí Cantoral: Lucero la sorprendió con su versión de Soraya

La reconocida actriz, quien formó parte hasta hace poco del jurado de El Retador, comparte los gastos de la propiedad con sus hermanos Roberto, Carlos y José. La mansión está ubicada, de acuerdo a Infobae, en Rancho Viejo, una zona residencial del sur de Texas y que está muy cerca de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Ahora está a la venta por 1 millón 300 mil dólares o 27 millones de pesos.

Uno de los hermanos de Itatí Cantoral, José, conversó con la revista TV Notas sobre lo difícil que fue para todos ellos tomar la decisión. Según dijo, tras la muerte de su madre pensaron que lo mejor era eliminar el tremendo gasto de mantenimiento y repartir el dinero de la venta entre todos. Uno de los rasgos más característicos de la mansión es una escultura de reloj que refiere al éxito más grande del compositor.

Ver más de Itatí Cantoral: Itatí confesó si está lista de nuevo para el amor


Más noticias