Fortunas

Hizo fortuna como Érika Buenfil y ahora lucha por no quedar en el olvido

Una diva de la talla de Erika Buenfil se reinventa para que no la olviden.

Por Camila Perez

Una diva de la talla de Erika Buenfil se reinventa para que no la olviden.
Una diva de la talla de Erika Buenfil se reinventa para que no la olviden.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que Victoria Ruffo o Mayrín Villanueva, Érika Buenfil es una de las actrices mexicanas más respetadas en la industria de las telenovelas. Su trayectoria de más de 35 años la avalan como tal y le han permitido buscar otros horizontes como el que consiguió en las redes sociales. Como ella, otra diva obtuvo el reconocimiento en el pasado, pero ahora lucha por no quedar en el olvido.

Su nombre es Laura Flores, recordada por comenzar su trayectoria con el grupo Hermanos y Amigos. Al igual que la mayoría de las artistas mexicanas comenzó sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y pasó por el teatro hasta la comedia musical y la conducción de televisión.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

HIZO LO MISMO QUE THALÍA CON UN MAYORCITO, PERO NO SE QUEDÓ CON SUS MILLONES

HIZO MÁS FORTUNA QUE JORGE SALINAS, PERO NO COMPARTIRÁ SU HERENCIA

De acuerdo a datos del sitio Pop Picante, la fortuna de Laura Flores sería de 6 millones de dólares que ha recabado a lo largo de su carrera. Una cifra que podría igualarse a la de Érika Buenfil según el mismo sitio web, gracias a lo exitosas que han sido sus trayectorias en la televisión a lo largo de las décadas.

Laura Flores se reinventa para que no la olviden

En los últimos años Laura Flores se retiró de la actuación para centrarse en su familia, pero todo indica que está lista para volver. Tal como dijo a los medios en un encuentro, el último año grabó una telenovela en Colombia y ahora está promocionando su nueva canción “No me lastimes”, como una posible estrategia para reinventarse y que el público no la olvide.
 


Más noticias