Fortunas

Gracias a Menudo: esta es la exuberante y millonaria fortuna de Ricky Martin y en que la invirtió

No solo fue la música, el cantante boricua incursionó en otros rubros para hacer aumentar su millonario patrimonio.

De a millones. Su patrimonio no para de crecer.
De a millones. Su patrimonio no para de crecer.

Cantante, compositor, actor y un talento innato por ganarse el corazón de cientos de seguidores alrededor de todo el mundo. A lo largo de su trayectoria Ricky Martin se ha convertido en uno de los mayores referentes mundiales del mundo de la música y eso le ha dejado un rédito económico que cuenta con varios ceros en su cuenta bancaria. 

El intérprete boricua comenzó su carrera artística en la famosa banda juvenil “Menudo” y en 1991 inició su exitosa carrera de solista que lo ha llevado a lo más alto de la industria, teniendo ganancias  de hasta 96 millones de dólares. 

Siendo “Living la vida loca” uno de sus mayores éxitos, logró vender más de 17 millones de copias en todo el mundo. Pero además de su música, el cantante de 48 años, invirtió en otros rubros que le permitió sumar varios ceros a su fortuna. Pues, Ricky ha sido la imagen de grandes compañías como Pepsi, tiene su propio vodka, un perfume con su nombre, más de un restaurante, es dueño del equipo de fútbol “San Juan Angels'' y hasta ha incursionado en el negocio inmobiliario. 


Con mansiones valoradas en 20 millones de dólares el patrimonio del puertorriqueño, padre de cuatro hermosos hijos y marido de Jwan Yosef, ronda los $275 millones de dólares según un artículo publicado por “People with money”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias