Fortunas

Gabriel Soto: cuánto le pagarán por aparecer en la producción de Televisa junto a la nieta de Chespirito

Por Estefanía Garcés

El actor Gabriel Soto estará junto a María Penella, la nieta de Chespirito en una nueva producción. Acá te revelamos cuánto ganará.

El actor Gabriel Soto estará junto a María Penella, la nieta de Chespirito en una nueva producción. Acá te revelamos cuánto ganará.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Gabriel Soto volverá a las pantallas de la televisión mexicana con una nueva historia que ya tiene varias curiosidades. Entre ellas, que contará con la actuación de María Penella, la nieta de Roberto Gómez Bolaños, más conocido en el ambiente artístico como Chespirito y hay muchas expectativas por su personaje.

De acuerdo con Infobae, el protagonista de Soltera con hijas, reveló que tiene muchas expectativas por ¿Te acuerdas de mí? que tendrá amor y pasión. Además, su personaje será el esposo de María Penella, quien será el personaje villano de esta telenovela ya que intentará separarlo de Fátima Molina, su verdadero amor.

¿Te acuerdas de mí? es una producción de Televisa basada en una telenovela turca que sustituirá a Imperio de Mentiras. De acuerdo al sueldo que están ganando en la actualidad los actores de Televisa, Gabriel Soto podría obtener la suma de 47 mil hasta 55 mil dólares. Esta fue la suma que ganó Angelique Boyer en Imperio de Mentiras.

Teniendo en cuenta de que ambas producciones son actuales y ambas estrellas tienen casi la misma popularidad, esta sería la cifra que estaría recibiendo el novio de Irina Baeva. Este número incluso puede verse elevado debido a que grabar en pandemia significa mucho sacrificio para todo el elenco.

Otra de las curiosidades de esta historia es que además de incluir a la nieta de Chespirito, la telenovela será inclusiva ya que contará con un romance homosexual. De acuerdo con el medio People En Español, Televisa decidió incluir esta pareja para acercar al público historias más inclusivas y esta sería una de las novedades.

¿Por qué Gabriel Soto fue tendencia en las últimas semanas?

No todo es color de rosa en la vida de Gabriel Soto ya que hace unas semanas pasaron un mal momento con su pareja Irina Baeva. Se trato de la aparición de un vídeo íntimo de Gabriel Soto en las redes sociales que se convirtió en tendencia debido a la viralización de estas imágenes. Estas se volvieron meme y hasta centro de las burlas.

Si bien en un primer momento se rumoreaba que Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, había sido la culpable de filtrar este vídeo, se comprobó que ella no fue. El actor de Soltero con hijas, afirmó que llevaría a la justicia a los culpables de este vídeo aunque existieron rumores de que sólo fue para promocionar su nueva telenovela.


Más noticias