Fortunas

Evaluna Montaner: cuánto gana y cuánta fortuna tiene

La más pequeña del clan Montaner no tiene nada que envidiarles a sus hermanos Mau y Ricky.

Por Estefanía Garcés

La más pequeña del clan Montaner no tiene nada que envidiarles a sus hermanos Mau y Ricky.
La más pequeña del clan Montaner no tiene nada que envidiarles a sus hermanos Mau y Ricky.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los reflectores, las luces y cámaras siempre estuvieron en la vida de Evaluna Montaner gracias a la fama de su padre, Ricardo Montaner. Ahora bien, cuando la joven de 24 años supo que quería dedicarse por completo al mundo del espectáculo, como casi todos en su familia le puso cuerpo y alma hasta convertirse en una de las promesas juveniles del momento como lo es ahora, lo que lleva a muchos a preguntarse cuánto gana y cuánta fortuna tiene.

De acuerdo con el sitio especializado statsmash, la menor del clan Montaner tiene solamente en su canal oficial de YouTube un valor total de $301,000, hasta septiembre de este año. Además, el mes pasado recibió 5.530 dólares en ganancias por publicidad de YouTube, una cifra que obtiene el sitio basándose en la cantidad de reproducciones y costo promedio por click.

Por otro lado, en lo que se refiere a sus temas musicales y los videoclips de cada uno en la misma plataforma, Evaluna ha logrado monetizar 642 mil dólares, según el mismo portal. Una de sus principales participaciones en la televisión la tuvo en la serie Club 57, donde actuó como protagonista, sin embargo, no existe una cifra exacta sobre las ganancias que recibió por ese rol.

Al igual que su madre Marlene Rodríguez, la estrella quien vive en Miami ha sido directora de varios videos de su esposo Camilo. A juzgar por el éxito que tiene cada hit del cantante colombiano podría decirse que además de llevarse muy bien en lo amoroso, la dupla hace un buen equipo profesional capaz de hacer piezas con millones de reproducciones en YouTube.

Ver más de Evaluna Montaner:  EVALUNA MONTANER NO ESTUVO EN EL CUMPLEAÑOS DE SU PADRE: ASÍ REACCIONÓ ÉL

Actualmente Evaluna lo acompaña en medio de la gira que realiza por Europa y que le dio al astro de “Machu Pichu” o “Ropa Cara” llenazos en toda España. A través de las redes sociales han mantenido actualizados a los fans sobre las últimas novedades en sus vidas: la llegada de los padres de Camilo a España y los conciertos repletos de fanáticos.

Cuánto ganaron en República Dominicana

Hace pocas semanas el clan Montaner en pleno se reunió en República Dominicana para ofrecer un concierto que los reunió a Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, y Mau y Ricky para cantar algunos de los éxitos más conocidos de su repertorio y que les dejó grandes ganancias a sus cuentas.

De acuerdo con distintos informes de medios como Pulzo.com, los accesos al show en Altos de Chavón se vendieron en dos etapas: la primera tenía un costo de 20 dólares. Además, si se toma en cuenta la cantidad de pantallas que estuvieron disfrutando el show de manera virtual, los cantantes habrían vendido más de 4,1 millones de dólares en taquilla.

Ver más de Evaluna Montaner:  EVALUNA MONTANER: CUÁL ES SU NUEVA CANCIÓN QUE HIZO EMOCIONAR A RICARDO MONTANER


Más noticias