Fortunas

Este es el extravagante patrimonio que le dejó Magda Rodríguez a su hija y única heredera

La querida productora no solo ha dejado un vacío enorme a sus seres queridos, sino también una interesante cantidad de bienes.

Este es el extravagante patrimonio que le dejó Magda Rodríguez
Este es el extravagante patrimonio que le dejó Magda Rodríguez

La partida de Magda Rodríguez ha dejado un enorme vacío en el ámbito artístico, pues la productora fue una persona muy especial y querida por todos sus compañeros. A lo largo de su trayectoria en los medios ha sido la responsable de infinidades de aciertos y eso le ha permitido cosechar una suntuosa fortuna.

La presentadora Andrea Escalona, quien atraviesa una tristeza muy grande desde su adiós, es la única heredera del legado de su madre. De acuerdo con el canal de noticias del periodista Alfredo Matta, entre las pertenencias de Rodríguez se encuentra una moderna mansión ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, valuada en 20 millones de pesos. Pero eso no es todo, los lujosos autos que poseía la actriz y productora suman un capital de 50 millones de pesos. 

Además del patrimonio que recibirá Escalona, muchos sostienen que el mayor legado que le ha dejado su madre son los contactos que le han permitido triunfar en la televisión, ya que Magda ha hecho todo lo posible por que su hija cumpliera el sueño de ser una famosa de la televisión. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias