Fortunas

Esta sería la millonaria herencia que Laura Zapata le dejaría a sus hijos

La actriz reveló que dejará toda su fortuna a sus dos únicos hijos y podría tratarse de un número espectacular. Acá todos los detalles.

Laura Zapata. Herencia de Laura Zapata.
Laura Zapata. Herencia de Laura Zapata.

Laura Zapata,  actriz y productora, anunció durante una entrevista en “Ventaneando” que dejará su herencia exclusivamente a sus dos hijos. Pero a lo que no hizo referencia es de cuánto se trataría esta cifra. Sabemos que hace unos años, confesó en un medio que era una mujer “ahorrativa”.

En una nota con “De primera mano” había contado que tenía unos ahorros para que sus hijos no se preocuparan cuando ella muera o envejezca ya que no quería ser una carga para nadie pero tampoco detalló de cuánto era esta cifra. Esto podría deberse a que hace un tiempo, fue denunciada por lavado de dinero.

“Todo lo que tengo es gracias a mi trabajo”, había confesado la hermana de Thalía en ese entonces luego de estos rumores por lo que podemos decir, que el número de su fortuna aun es un misterio. La actriz Laura Zapata trabajó durante toda su vida de manera incansable y de ser una mujer “ahorrativa”, de seguro, tendrá acumulado unos buenos millones en su “chanchito”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias