
Lili Estefan se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y queridas de todo México. Es que desde 1998, junto con Raúl de Molina, se encuentra a la cabeza del programa televisivo “El gordo y la Flaca” y a pesar de haber sido un éxito constante, la conductora ha atravesado difíciles momentos en su vida.
Gracias a su carrera como conductora, Lili Estefan ha acumulado una importante fortuna que ronda los 10 millones de dólares, de acuerdo con un artículo de “Celebrity Net Worth” y ha sabido cómo invertirla para no desvalorizarla. Pues, la cubanoestadounidense, tiene una cadena de lavaderos de autos llamada “El carwash”, en Florida, que es realmente una mina de oro y en 2015 le dió una ganancia de 1 millón de dólares.
Luego de 28 años de matrimonio, la relación con Lorenzo Luaces dejó de funcionar y decidieron divorciarse. A pesar de que se desconocen los términos, la prensa especula sobre quién de los dos se habrá quedado con la “gallina de los huevos de oro” o si tanto el empresario como Lili Estefan han llegado a un arreglo del 50/50.