Fortunas

Esta es la fortuna que pudo haber perdido Lili Estefan por su divorcio con Lorenzo Luaces

Los divorcios significan un dolor de cabeza para todos, en especial cuando hay una fortuna de por medio como la de Lili Estefan y su ex esposo.

Una millonada. "El Carwash" es una mina de oro .
Una millonada. "El Carwash" es una mina de oro .

Lili Estefan se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas y queridas de todo México. Es que desde 1998, junto con Raúl de Molina, se encuentra a la cabeza del programa televisivo “El gordo y la Flaca” y a pesar de haber sido un éxito constante, la conductora ha atravesado difíciles momentos en su vida. 

Gracias a su carrera como conductora, Lili Estefan ha acumulado una importante fortuna que ronda los 10 millones de dólares, de acuerdo con un artículo de “Celebrity Net Worth” y ha sabido cómo invertirla para no desvalorizarla. Pues, la cubanoestadounidense, tiene una cadena de lavaderos de autos llamada “El carwash”, en Florida, que es realmente una mina de oro y en 2015 le dió una ganancia de 1 millón de dólares. 

Luego de 28 años de matrimonio, la relación con Lorenzo Luaces dejó de funcionar y decidieron divorciarse. A pesar de que se desconocen los términos, la prensa especula sobre quién de los dos se habrá quedado con la “gallina de los huevos de oro” o si tanto el empresario como Lili Estefan han llegado a un arreglo del 50/50.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias